miércoles, 12 de febrero de 2014

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO - Pastorino y su pasaje por la Liga de Soriano

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO
Pastorino nunca paro de jugar
 
Primero que nada tenemos q felicitar a Sebastian Pastorino por su cumpleaños, hoy es el cumpleaños del pívot que domina las canchas en nuestra Liga y coincide con la publicación de la entrevista que pudiera hacerle en el día de ayer vía Facebook.
 
Nos interesaba saber su visión acerca de la temporada que paso en el club Pacaembú de Mercedes, como fue su año a nivel colectivo y a nivel individual y como llegara a la Temporada 2014 en nuestra Liga.

 
HANGAR: Seba, muchas gracias por tu tiempo. ¿Qué nos podes contar  acerca de tu paso por Pacaembú este año?
 
S.PASTORINO: Es un gran club, el cual me trataron excelente e incluso me hicieron sentir como de la casa , excelente la gente con un gran grupo humano.
 
HANGAR: ¿ A nivel deportivo como te sentiste?
 
S.PASTORINO: En lo que respecta a lo deportivo este es el segundo año que estoy con ellos , en lo personal un excelente primer año y este no tan bueno como el pasado. Esto debido a cosas personales, trabajo, estudio, etc. que se vieron reflejados en mi rendimiento en algunos partidos.
 
HANGAR: Personalmente seguí la actuación de Pacaembú al tener dos jugadores que juegan nuestra Liga como son vos y German Dávila en la mayor parte de la Temporada y note que se trata de una Liga realmente fuerte.
 
S.PASTORINO: Sin duda es una liga muy fuerte donde encontras jugadores muy fuertes: Johnny Rodríguez de Remeros, Pablo ¨Cabeza¨ Viera de Anastasia, que son muy difíciles de enfrentar o bien te podes encontrar con tener que enfrentar a Gabriel Abratanski por ejemplo.
 
HANGAR: Es un desafío en cada partido por lo que pudimos ver.
 
S.PASTORINO: Este año fue una liga mas fuerte, la mayoría de los equipos se armaron mucho mas  y nosotros nos quedamos con el equipo base del año pasado. Sabíamos que debíamos defender a muerte y bajar el score a los demás equipos para poder llevar los rivales al juego que mas nos beneficiaba y así luchar los partidos pero no siempre se pudo lograr.
 
HANGAR: ¿ A nivel individual como te sentiste?
 
S.PASTORINO: En lo deportivo me fui adaptando de a poco no te olvides que nuestra premisa era correr proponer un juego dinámico y rápido y me tuve que adaptar a esa clase de estrategia que el entrenador impuso en este año. Y para eso hay que estar muy bien físicamente y yo no lo estaba en el momento que llegue a Mercedes, no estaba en las mejores condiciones físicas pero después me fui preparando y adaptando y pude llegar a estar a la par de los compañeros.
 
HANGAR: Al tener continuidad en lo que respecta al juego me parece que sacas desde ya un poco de ventaja con respecto con la gran mayoría de los jugadores que enfrentaras en nuestra Liga pero a pesar de eso, ¿Cómo te estas preparando para la Temporada 2014 en Maldonado?
 
S.PASTORINO: Ahora estoy en pleno descanso porque fue un año fuerte tanto en competencia como laboral , estoy pensando luego en ir a una clínica de alto rendimiento pero eso lo estoy evaluando todavía ya que pienso tomarme este mes libre y descansar pero es una gran posibilidad que estoy manejando para llegar al 100% en el arranque de la Temporada en Maldonado.

 
HANGAR: Muchas gracias por tu tiempo Seba y ya nos estaremos cruzando en las canchas, Feliz Cumpleaños.
 
S.PASTORINO: No, de nada. Gracias a vos y no pongas cuantos años cumplo. (risas).
 
Pacaembú de Mercedes termino el año básquet en la noche de ayer, venció a Anastasia pero para ambos equipos se termino la Temporada 2013-14.
 
Esperando que empiece la Liga en Maldonado siempre es bueno saber en que andan los protagonistas y espero que esta pequeña entrevista haya servido para conocer la actualidad de uno de los jugadores con mejor rendimiento en nuestras canchas año a año.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario