lunes, 5 de mayo de 2014

Un ¨hasta luego¨ no es Adios

 
Hola amigos, escribo esta entrada en mi Blog para avisarles a todos que por un tiempo no voy a estar vinculado con el Baloncesto porque he decido meterme de lleno en otras actividades que sean mas productivas en materia económica, todos los que me conocen saben perfectamente de mi pasión por el Baloncesto y que amo hacer esto de informar la actividad y difundir nuestra Liga, cuando me preguntan si soy hincha de algún equipo yo digo que soy hincha de la Liga, de que esto crezca y que un dia tengamos la Liga que este Departamento se merece pero a pesar de todo eso tengo que poner en claro que de la pasión solamente no se puede vivir.

La razón de mi alejamiento y el final del ciclo de HANGAR DE BASKETBALL en la radio y en el Blog es sencilla, la falta de sponsors y el poco apoyo que hemos obtenido por parte de las personas que creíamos nos darían una mano para llevar adelante este proyecto y  así un programa no puede sostenerse en el aire mucho tiempo, además de que los compañeros que tengo deberían recibir al menos un pequeño sueldo por su esfuerzo y no estoy en condiciones de enfrentar eso, por lo tanto es preferible que todo termine en buenos términos y no seguir adelante ¨usando¨ a la gente.

Agradezco a toda la gente que de corazón me dieron para adelante en este proyecto, a todos ellos les estoy eternamente agradecido por todo lo que han hecho por mi, y al mismo tiempo les pido disculpas por no haber estado a la altura de la responsabilidad de difundir la información como un periodista de verdad, para eso me preparare bien para si en algún momento vuelvo a estar en algún medio hacer un mejor trabajo para que el deporte naranja tenga la difusión que se debe.

Agradecimientos especiales para: Camila López, Damián Isnardi, Nadia Pechi, Francesco Scuoteguazza, Gabriel Díaz, Miguel Canesa, Ger Somma, Leonardo Pope Silva y Timoteo Carrasco por siempre escucharnos, a Julio Cesar Agüero por la oportunidad que nos dio de que el programa estuviera en su radio Cadena del Mar 106.5 FM y especialmente Sandra Jiménez que desde México siempre escucho el programa y sus palabras en momentos donde no me encontraba con buen animo.

A mis compañeros Diego Perdomo, Fernando Vianessi, Nicolás Larrosa, Mauricio Panizza y Mirko Peniza no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo y la dedicación que pusieron para que el programa saliera adelante, creo que era un programa muy entretenido y con buenas notas y dinamismo, buena música y excelente onda de todos los que estábamos en este proyecto. Gracias muchachos y este no es el final, es solamente un golpe que nos llevamos pero a no bajar los brazos que quizá mas adelante volveremos a estar juntos frente a un micrófono para hacer lo que mas nos gusta.

A mis padres, Daniel Fernández y Gladys Viera, que han tenido golpes mucho mas duros que este que recibo yo y mis compañeros y me han dado su apoyo siempre, gracias. A Facundo mi hijo que dia a dia me inspira a ser mejor persona, cambio mi vida ese pequeño y cada día trato de dar lo mejor de mi para que el crezca lo mejor posible.

Hasta luego amigos, arriba!
 
 
 


3 comentarios:

  1. Recuerda q el tiempo de Dios es perfecto y al final todo va a salir bien... y si no ha salido bien es xq no es el final.

    ResponderEliminar
  2. la verdad una pena, es el unico medio que realmente se interesaba por el basquetbol, ojala sea como el titulo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía raro que no habían publicado los resultados de la Liga, es difícil mantenerse sin un impulso económico en un medio tan chico, ojala que puedan seguir informando. SUERTE

    ResponderEliminar