jueves, 4 de septiembre de 2014

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO - 2do Entrenamiento Pre-Seleccion sub21 MALDONADO

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO
Segundo entrenamiento de la Pre-Selección sub21
 
 
Wilman Messa
El proceso de la Pre-Selección sub21 continuo ayer por la noche en el Campus Municipal de Maldonado, en esta oportunidad el entrenamiento estuvo a cargo del Asistente Técnico Nicolás Corti ya que el Entrenador Fernando Juanico no estuvo presente por razones laborales en la capital pero lo mas positivo de este 2do Entrenamiento fue que se hicieron presente los 15 chicos convocados, es decir que Wilman Toti Messa esta recuperado de su lesión en su rodilla izquierda y podrá ser parte del Proceso para beneplácito de los entrenadores y compañeros, este jugador fue muy importante en el Proceso anterior y seguramente lo volverá a hacer este año en los Juegos Nacionales de la Juventud.
 
El entrenamiento duro tan solo 1 hora y posteriormente fue el momento del entrenamiento de Colegio Hermanas Capuchinas en la categoría Mayores en el Gimnasio del Campus Municipal.

1 comentario:

  1. Que hermosa noticia, siempre me alegran las noticias que incentiven a los deportes, ejercitarse... Tan maravilloso todo esto; me encantaría darles algunos objetos de TusCamisetasNBA si lo pudiera hacer... Gracias por tan maravillosa información.

    ResponderEliminar