sábado, 19 de octubre de 2013

Los 12 designados para representar a Maldonado Seleccion sub 21

Liga de Basquetbol de Maldonado
Selección sub 21
 


El pasado Lunes 14 en Cedemcar se realizo un entrenamiento de la Selección sub 21, la cual esta dirigida por el entrenador Eduardo Acosta, de cara a los Juegos de la Juventud que se celebraran del 6 al 10 de Noviembre en Montevideo.
 
En dicho entrenamiento se realizaron ya trabajos de cancha ya ultimando detalles de funcionamiento colectivo cuando quedan menos de 20 días para la competencia. Pero el gran tema era conocer definitivamente a los 12 seleccionados para continuar con el proceso, recordemos que en este seleccionado habían 17 chicos por lo que 5 de ellos serian desafectados lamentablemente ya que cualquiera de ellos podría perfectamente ser parte de los 12 que nos representaran por su habilidad y capacidad deportiva pero solo hay lugar para 12 jugadores por el reglamento del Torneo.
 
El ayudante técnico Nicolás Corti nos informo los nombres de los 12 jugadores seleccionados pero al mismo tiempo pidió reserva en los medios para que los chicos que no pudieron asistir a este entrenamiento se enteren por parte del cuerpo técnico y no por la prensa de q si estaban o no dentro de los seleccionados, por supuesto que mi ética profesional fue puesta a prueba y creo haber estado a la altura ya que recién el Jueves 17 tuve el ok del cuerpo técnico y recién ahí di la nomina de los jugadores, la cual a continuación paso a detallar:
 
Los seleccionados son: Nicolás Viera, Fernando Cestaro, Stefano Techera, Franco Fernández, Ignacio Gonzalez (Ateneo), Bruno Llanes, Heber Bella (Albión), Robert Ferreyra, Lucas Delgado(capitán), Martin Fernández (Colegio Capuchinas), Wilman Messa y Gabriel Álvarez (San Carlos).
 
En la noche de hoy se realizara un amistoso contra Colegio Hermanas Capuchinas en el Campus a partir de las 20 horas y estaré presente para presenciar el movimiento y después informar lo sucedido en dicho partido.
 


1 comentario:

  1. Yo no entiendo como se saca al cabeza, Felipe Martinez, Guillermo Pereyra y se deja a Franco Fernandes!! Como se nota que estan arregladas las cosas!!!!!!

    ResponderEliminar