miércoles, 19 de noviembre de 2014

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO - Formativas tiene actividad en estos dias

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO
A la cancha muchachos!
 
 
En los próximos días se realizaran partidos correspondientes a las Formativas en la Liga de Basquetbol de Maldonado para que los chicos puedan tener un poco mas de actividad antes de que termine la Temporada 2014.
 
El miércoles 19 a partir de las 19:30 hs. en el Cedemcar se enfrentaran San Carlos vs IUA en las categorías sub14 y sub16.
 
El Jueves 20 a partir de las 20:30 hs en el Colegio Hermanas Capuchinas tendremos el choque de Minis entre los equipos de Colegio vs IUA.
 
El Viernes 21 a partir de las 19:30 hs en el Cedemcar se enfrentaran en sub16 y sub18 los equipos de San Carlos contra Deportivo Maldonado.
 
El Sábado 22 la actividad continua con el choque de minis entre IUA y San Carlos en el hermoso gimnasio de IUA a partir de las 13:30 hs.
 
El Domingo 23 viajamos temprano hacia el Club Albion BBC de Pan de Azúcar para presenciar el SUPER 4 de la categoría sub18 y además cruces de sub14 y sub16, se enfrentaran a las 9 hs. Deportivo Maldonado vs Independiente en sub18, posteriormente a este partido se enfrentaran Albion BBC vs Colegio Hermanas Capuchinas también en sub18. Los ganadores de cada partido se verán las caras en la Final mientras que los perdedores jugaran por el 3er puesto.

 
Posteriormente a estos dos cruces es el turno de las categorías mas chicas cuando a las 13 hs. se enfrenten las sub14 de Albion BBC vs Colegio Capuchinas y en  sub16, se enfrentan a las 15 hs. estas dos instituciones.
 
A las 17 hs seremos testigos del partido por el 3er puesto del SUPER 4 de la categoría sub18 y a las 19 hs. llegara el turno de la FINAL de la categoría sub 18 y conoceremos al Campeón 2014 de esta categoría. Nos espera un Domingo a puro deporte naranja en la Ciudad de Pan de Azúcar y vamos a estar presentes todo el día para difundirlo como se merece.
 
Finalmente el Lunes 24 tenemos actividad en dos escenarios en simultaneo: a las 18:30 hs en Cedemcar se enfrentaran Cedemcar vs Albion BBC en categorías Minis y sub14. Y al mismo tiempo en el Colegio se enfrentaran IUA vs Deportivo Maldonado en categoría Minis.

1 comentario:

  1. Podes comenzar a subir tipo la tabla de posiciones para esta liga???
    Gracias

    PD: AGUANTE DEPORTIVO!!!

    ResponderEliminar