viernes, 29 de agosto de 2014

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO - Inicia el Proceso de la SUB21 MALDONADO

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO
La Sub 21 de Maldonado comenzó su Proceso 2014
 
 
El pasado Martes 26 a las 21 horas en el Gimnasio Alfredo L. Núñez del Club Ateneo de Piriápolis comenzó un nuevo Proceso de Selección sub21 de Maldonado de cara a la presentación de nuestra Liga en los Juegos Nacionales de la Juventud que este año se celebraran desde el 9 al 12 de Octubre en el Predio de la Rural del Prado.
 
Fernando Juanico, quien es oriundo de nuestro Departamento para aquellos que no lo conocen y actualmente es el Entrenador de Olivol Mundial compitiendo en el Metro 2014 , es el Entrenador de esta Sub21 y esta acompañado por Nicolás ¨Coco¨ Corti como Ayudante Técnico, puesto que ocupo en el Proceso 2013 de la misma Categoría y conoce a la perfección a la totalidad del plantel preseleccionado.
 
Los jugadores pre-seleccionados fueron 15, he aquí todos ellos divididos por club:
 
Ateneo: Fernando Cestaro, Stefano Techera, Bruno Llanes, Nicolas Viera, Felipe Santin, Franco Fernández e Ignacio Gonzalez.
Colegio H. Capuchinas: Pedro Bentancourt, Felipe Martínez y Gaston Ferreira.
Deportivo Maldonado: Anthony Vera, Maicol Rivero y Joaquin Torres.
San Carlos: Martin Fernández y Wilman Messa.
 
De los 15 pre-seleccionados se hicieron presentes 14 ya que el pasado fin de semana Wilman Messa sufrio un esguince en su rodilla izquierda en el partido entre su equipo San Carlos y Ateneo por el Torneo de Mayores 2014 de nuestra Liga, pero por suerte su recuperación va muy bien y según nos contaba el propio Messa podría volver a entrenar en 15 días y así  formar parte de la plantilla de 12 jugadores  para el mes de Octubre si el Cuerpo Técnico así lo prefiere.

En cuanto tengamos el dato del próximo Training de la Pre-Selección sub21 lo informaremos como habitualmente lo hacemos, seguiremos de cerca el camino de nuestros muchachos hacia una nueva ilusión en el mes de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario